Río Cuarto | Juan Schiaretti | Juan Manuel Llamosas | Córdoba

Juan Schiaretti: "Gobernamos transformando la realidad"

El gobernador firmó convenios para la ejecución de obras en la ciudad. Remarcó que su gobierno trabaja para apuntalar al sector productivo.

En su primera visita del año a Río Cuarto, el gobernador Juan Schiaretti recalcó que su gestión trabaja para "transformar la realidad". El mandatario encabezó el acto en el Centro Cívico acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas.

"En Córdoba no se habla de la justicia social sino que se la promueve y se la practica, en Córdoba nosotros no vivimos recitando consignas o eslóganes", sostuvo el gobernador. Y agregó: "No gobernamos comentando la realidad, gobernamos transformando la realidad y transformar la realidad es apuntalar nuestro sector productivo".

Schiaretti afirmó que desde su gobierno defienden a todos los sectores productivos de la provincia y destacó el apoyo para la generación del polo tecnológico, aspirando a la generación de empleo de calidad.

Río Cuarto: Se ejecutarán obras viales y de infraestructura

En este marco, el mandatario reiteró los reclamos que mantiene el sector agropecuario, como el pedido de baja de las retenciones, el cese de las restricciones para el mercado de la carne y que se modifique la ley de biocombustibles.

Durante el acto de esta mañana, el gobernador y el intendente Llamosas firmaron un convenio para desarrollar obras de infraestructura básica en los barrios Las Delicias, Oncativo, Ranqueles y San Martín.

Por otra parte, rubricaron el contrato para la ejecución de la pavimentación en un tramo de la Costanera Norte.

las más leídas