Río Cuarto | Juan Schiaretti |

Siciliano: "Llaryora será la continuidad de la gran gestión de Juan Schiaretti"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba presentó en la ciudad el programa "Disfrutá Córdoba Capital"

El secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, dijo ayer a Puntal que el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, será la continuidad de la gestión de Juan Schiaretti.

Junto con el intendente Juan Manuel Llamosas, Siciliano presentó el programa “Disfrutá Córdoba Capital”, para conocer las propuestas turísticas y culturales de la ciudad, en el marco del trabajo de articulación entre las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

“Con el intendente Martín Llaryora, desde que asumimos en el gobierno de la Municipalidad de Córdoba, decidimos que una de las maneras que teníamos para que la ciudad capital creciera era el turismo”, señaló Siciliano.

Y añadió:“Córdoba capital no había apostado a ser una ciudad turística. Por eso, lo primero que hicimos con Martín fue ponerla en valor, recuperar su río, trabajar con los polos gastronómicos, transformar sus plazas y sus espacios verdes y dejarla más linda”.

“Ya partir de ahí empezamos a armar este circuito turístico, con la cámara gastronómica, hotelera y de espectáculos y el mundo del teatro”, aseguró.

“Por este motivo, queremos invitar a los vecinos de Río Cuarto, que a lo mejor vienen a Córdoba a hacer un trámite, visitar a un hijo o ir al médico, a que la visiten pero como un destino turístico”, indicó el funcionario capitalino.

Consultado por Puntal sobre la candidatura a gobernador de Martín Llaryora, Siciliano respondió: “En caso de que la gente lo elija como gobernador, Martín va a poder darle continuidad a este gran gobierno de Juan Schiaretti. Pero además creo que va a ser el gobernador que hará los cambios que hay que hacer. Martín tiene probada experiencia en la gestión y no se para en la grieta. Va a mejorar la gestión de Schiaretti”.

Por último, acerca de la posibilidad de que acompañe a Daniel Passerini como viceintendente, el funcionario municipal contestó:“Para eso, falta mucho. Así que veremos en su momento”.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal