Avanza la investigación del conmocionante crimen de Sixto Omar Rivarola ocurrido en la madrugada del domingo en la localidad de Alcira Gigena, con la incorporación de testimonios, las cámaras de seguridad y los teléfonos celulares que fueron enviados a Córdoba para ser peritados.
El jubilado de 70 años fue asesinado de un fuerte traumatismo en la cabeza, según el dato preliminar de la autopsia. También presentaba algunos cortes con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo.
Rivarola había asistido a una fiesta privada, en un salón ubicado a unas dos cuadras de su casa de Héroes Anónimas 825, hasta las 3 de la madrugada aproximadamente.
Los investigadores especulan que cuando arribó a su casa, Rivarola se encontró con el delincuente que estaba buscando un millón de pesos de la venta de una heladera comercial que había vendido el viernes.
Se cree que el hombre los enfrentó y recibió un golpe en la cabeza, que le provocó la muerte.
Rivarola fue encontrado sin vida en horas del mediodía del lunes en una habitación que da hacia el patio de la casa.
En el lugar, que estaba revuelto, se secuestraron dos teléfonos celulares, sumado a otros dos aparatos de familiares del hombre que viven a unas cuadras del lugar del crimen, que fueron derivados a Córdoba para ser peritados por el Departamento de Investigaciones Operativos (DIO). El resultado de los contenidos serán clave en el robo seguido de muerte.

