Política | Julián López | Festival Nacional del Folclore | Córdoba

Julián López: "Los festivales generan empleo y desarrollo productivo"

El Gobierno provincial continúa realizando entrega de aportes a distintos festivales, como el de Cosquín y del Río

El Gobierno de la provincia de Córdoba continúa realizando entrega de aportes a distintos Festivales que se desarrollan en la provincia. Tal es el caso del Festival Nacional del Folclore en Cosquín, el Festival del Río y la Luna en Santa Rosa de Calamuchita, el Festival Mionca en Alta Gracia y la Semana de la Tradición del Norte Cordobés en Dean Funes.

Para el Festival de Cosquín la provincia realizó un aporte de $16.224.326 millones además de garantizar un importante operativo de seguridad. Por el lado del Festival de Santa Rosa de Calamuchita el Gobierno aportó $2.500.000 mientras que para la propuesta Mionca el aporte fue de $4.207.000. Por otro lado, en Deán Funes, el monto fue de $2.000.000. Toda esta inversión se enmarca en la apuesta que realiza el Gobierno para mejorar las iniciativas culturales y el fortalecimiento a la profundización del desarrollo turístico.

Desde Córdoba, la Tierra de los Festivales, nos pone muy contentos recibir a infinidad de familias tanto de la misma provincia como de todo el país que se acercan a estas propuestas que, además de mantener vivas nuestras raíces, genera un gran desarrollo productivo y promueven el empleo Desde Córdoba, la Tierra de los Festivales, nos pone muy contentos recibir a infinidad de familias tanto de la misma provincia como de todo el país que se acercan a estas propuestas que, además de mantener vivas nuestras raíces, genera un gran desarrollo productivo y promueven el empleo

Al respecto el ministro López sostuvo: “Desde Córdoba, la Tierra de los Festivales, nos pone muy contentos recibir a infinidad de familias tanto de la misma provincia como de todo el país que se acercan a estas propuestas que, además de mantener vivas nuestras raíces, genera un gran desarrollo productivo y promueven el empleo”.