Regionales La región se recupera tras el fuerte temporal del fin de semana En Bulnes precipitaron 180 milímetros y en Moldes, Malena, Chaján y San Basilio los registros estuvieron ampliamente por encima de los 100. En tanto, hubo anegamientos, árboles caídos y evacuados en Alejandro
Río Cuarto Covid-19: profundo pesar en la región por la muerte del comisario inspector Orlandi El oficial, de 48 años, había presentado síntomas de coronavirus y su cuadro empeoró. Estuvo internado en Río Cuarto, donde murió ayer
Policiales Derivaron a Río Cuarto a un motociclista accidentado en La Carlota Se trata de un joven de 20 que sufrió fracturas en una pierna tras protagonizar un choque contra un camioneta.
Regionales Por el aumento de casos, el Hospital de La Carlota está trabajando "al límite" En la ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman hay 152 contagiados y 1.010 personas permanecen en aislamiento. El director del centro provincial, doctor Miguel Viotti, advirtió posible colapso del sistema de atención.
Regionales El intendente de La Carlota con Covid-19: está aislado desde el miércoles Con síntomas leves, Fabio Guaschino continúa cumpliendo el aislamiento iniciado el miércoles. El caso además motivó acciones preventivas en la intendenta de Alejandro Roca.
Policiales Choque de motos en La Carlota: murió un joven El accidente se había registrado el pasado sábado. La víctima integraba el plantel de fútbol del club Jorge Ross
Policiales La Carlota: desactivaban alarmas para sustraer ropa El caso ocurrió en una tienda céntrica, donde la Policía secuestró prendas robadas en una tienda.
Policiales Un joven, grave tras chocar dos motos en La Carlota El siniestro vial ocurrió en el acceso este, en la exruta 8. Fue trasladado a Laboulaye.
Policiales Cuatro detenidos por robo de animales en La Carlota Tres de los sospechosos fueron atrapados en esa ciudad y el restante en Huanchilla. Están acusados de participar en la sustracción de 20 vaquillonas que ya fueron recuperadas.