Regionales | La Carlota | denuncia | violencia

La Carlota: Villarreal había sido denunciado por su hija y su expareja por violencia

El hombre que mató a su hija y luego se suicidó tenía una mala relación con su familia. Las diferencias eran por cuestiones económicas

El vecino de La Carlota que mató a su hija de 48 años y luego se suicidó había sido denunciado por violencia por la víctima y su expareja y en ambos casos tuvo restricción de acercamiento.

El fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación de Río Cuarto, a cargo de la Fiscalía de La Carlota, confirmó que Teodoro Yanacio Villarreal, de 75 años, tuvo una perimetral de acercamiento a su hija María Eugenia, por una situación registrada en el gimnasio Acuario, ubicado en avenida San Martín 449 de La Carlota, el 7 de julio de 2020.

En el caso de la expareja de Villarreal la denuncia se formuló en el año 2022.

Minutos antes de las 21.30 del miércoles, Villarruel se llegó hasta el local de su hija, tras la finalización de una clase zumba.

Una alumna de María Eugenia observó a Villarreal llegar al lugar, cuando se retiraba.

Ni se retiró del lugar y escuchó los disparos. La mujer recibió un balazo en el parietal derecho, con salida en el occipital izquierdo.

Luego, el hombre de 75 años se efectuó un disparo con una pistola Bersa de 22 milímetros en el occipital derecho.

Miralles confirmó que en el lugar se secuestró el teléfono celular de la mujer, mientras se intenta dar con el aparato telefónico del hombre.

La relación entre la hija y su padre era mala desde hacia muchos años, pero se habría profundizado en los últimos meses, cuando Villarreal perdió un juicio de separación de bienes con su exesposa.

La madre de la mujer asesinada por su padre debió ser internada al enterarse de la trágica decisión tomada por su ex.

ElMinisterio Público Fiscal avanza en la investigación para cerrar el violento episodio registrado en la noche del miércoles, que generó una fuerte conmoción en la ciudad de La Carlota.