Policiales | La Cautiva | General Levalle | choque

Un muerto tras el choque en ruta 7 cerca de La Cautiva

La víctima es un vecino de Holmberg, de 35 años. Conducía un utilitario que impactó contra un camión, cuyo chofer resultó herido.

Un hombre murió como consecuencia del choque registrado esta tarde en la ruta nacional 7, en proximidades de La Cautiva, mientras que otro resultó con heridas de consideración y era asistido en un hospital de la zona.

La víctima fatal, identificada como Gustavo David Flores (35), era oriundo de la localidad de Holmberg y conducía un utilitario Renault Master, confirmaron fuentes policiales.

Por causas que son investigadas colisionó contra un camión Scania con semirremolque que guiaba Carlos Balmaceda, de 38 años, domiciliado en la localidad de Carpintería, en el departamento de Pocito (San Juan).

El siniestro vial sucedió en la tarde de este jueves pasadas las 15 horas, a la altura del kilómetro 552, en el tramo que une las localidades de General Levalle y La Cautiva, en el límite interdepartamental de Río Cuarto y Roque Sáenz Peña.

imagen.png

Como consecuencia de las heridas sufridas, los dos conductores fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital de Levalle. Flores fue derivado a Río Cuarto debido al cuadro delicado que presentaba y constataron el deceso antes de arribar a la ciudad.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Levalle y Policía Judicial.