Policiales | Laboulaye | choque | Río Cuarto

Una enfermera murió en Río Cuarto a 54 días de un choque en Laboulaye

Stella Maris Oyarzábal (60) había sido dada de alta tras recibir asistencia en un centro médico riocuartense. Ayer falleció luego de sufrir una descompensación en el departamento donde estaba.

A 54 días de haber resultado herida en un choque en Laboulaye, una enfermera de 60 años murió ayer en Río Cuarto.

Se trata de Stella Maris Oyarzábal, quien el 22 de julio había sido derivada al Hospital San Antonio de Padua, recordaron fuentes policiales consultadas sobre el caso.

Días atrás recibió el alta médica y permanecía en el departamento de un hijo, donde este lunes tuvo una descompensación y falleció.

La noticia provocó consternación en la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

A través de Facebook hubo múltiples mensajes con condolencias para los familiares de Oyarzábal y en los cuales la recordaron fundamentalmente por su desempeño como agente de salud.

El choque

La mujer había protagonizado un choque en la zona céntrica de Laboulaye, el 22 de julio.

Alrededor de las 9.30 de la mañana de ese miércoles, Stella Maris circulaba en bicicleta cuando se produjo la colisión contra un VW Gol Trend que estaba conducido por una mujer de 39 años, informó la Policía.

La colisión ocurrió en la intersección de calles España y Ameghino, a pocas cuadras de la plaza General Paz.

Oyarzábal fue asistida en principio por personal médico de Laboulaye y luego derivada hacia Río Cuarto por la gravedad de las heridas, se indicó.