Lali Espósito alentó al seleccionado argentino y lo hizo a través de una técnica infalible: prendió un palo santo y comenzó a sahumar toda su casa delante del televisor, al ritmo del baile viral de la mujer en la marcha peronista. La joven, rodeada de familiares y amigos, hace el ritual desde que empezó el Mundial y suele filmarlo para subirlo posteriormente a las redes sociales. Ahora, ante la clasificación de Argentina en la siguiente fase, en la que se posicionó entre los ocho mejores del campeonato, Lali volvió a utilizar su cábala y la compartió a través de una publicación en Instagram, en la que escribió: “Vamos Argentina, vamos la Scaloneta”.
En las imágenes se la puede ver con un remerón, unos lentes y una gorra negra. Al ritmo de la hinchada de Boca y siguiendo los pasos de la mujer que se hizo viral en la marcha peronista por hacer una particular coreografía.
Anteriormente, la cantante había hecho lo mismo en Argentina-México, donde la Selección necesitaba ganar para poder avanzar en la siguiente fase de la Copa del Mundo y que finalmente obtuvo 2-0. En este partido, la artista se había filmado haciendo el mismo ritual con un look de entrecasa, una remera de Argentina y un baile frente al televisor para generar buenas vibras.