Policiales | leñera | cocaína | FPA

Tenía una leñera pero también vendía cocaína de máxima calidad

El operativo se realizó en calle Isabel La Católica casi Roberto Payró. La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 47 años. La droga estaba fraccionada en tubos de plástico

Un kiosco de venta de estupefacientes que funcionaba en una leñera de Banda Norte fue desarticulado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con la detención de un hombre de 47 años y el secuestro de cocaína de máxima calidad que estaba fraccionada en tubos de plástico, similar a los de ensayo en laboratorio.

La investigación se había iniciado hace más de dos años por parte de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, período en el que se fueron recopilando distintas acciones para corroborar la actividad ilícita.

El personal de la FPA irrumpió en el domicilio de Isabel La Católica al 800, casi Roberto Payró, a metros del puente Colgante, con resultado positivo.

En el lugar, se secuestraron alrededor de 50 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos relacionados a la tarea ilícita.

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas que recibió el Ministerio Público Fiscal.

Uno de los investigadores señaló que la droga secuestrada es de alta calidad y cada tubo de ensayo, con algo más de un gramo de cocaína, se comercializaba a cinco mil pesos.

Por directivas del Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, secretaría Hugo Lastra, se dispuso el traslado del principal sospechoso hasta la alcaidía de la Unidad Departamental de Policía.

El detenido está acusado del delito de comercialización de estupefacientes.