Una familia de Las Higueras fue víctima de un robo mientras dormían en la madrugada de ayer, y los delincuentes se alzaron con una importante botín.
El hecho fue registrado en barrio Los Arándanos, en un nuevo hecho de inseguridad que genera preocupación en la vecina localidad.
Los delincuentes se llevaron una Yamaha 250 centímetros cúbicos, dos bicicletas nuevas, herramientas varias, una notebook y mochilas con elementos varios, informaron los damnificados.
Del quincho que está separado de la vivienda, los delincuentes sustrajeron la moto, las bicicletas (rodado 26 y 29), una amoladora, un taladro, una sierra circular, entre otras herramientas.
Para ingresar a la vivienda, mientras la familia descansaba, lo hicieron por una puerta ventana y se llevaron una notebook y una mochila con diferentes elementos.
Los delincuentes en la huida hicieron algunos destrozos, como la rotura del alambrado de al menos tres campos para llegar al denominado camino El Tropezón, hasta donde se pueden observar las huellas de la moto y de las bicicletas sustraídas.
Por la rotura de los alambrados, varios caballos se escaparon de campos ubicados en la zona, se indicó.

