Nacionales | Ley de Bases | Senado | Córdoba

Grandes empresarios de Córdoba, con mensaje al Senado

Entidades de la Mesa de la Producción pidieron el respaldo a la Ley Bases

La Mesa de la Producción de Córdoba lanzó ayer un comunicado titulado “Ley de Bases: el Senado debe estar ala altura del momento y acelerar su aprobación”. Quienes adhirieron al comunicado empresario fueron: la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCba), la de Comercio de Córdoba (BCC), la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), la de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), la Cámara Argentina de la Construcción - Delegación Córdoba (Camarco), la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Confederación Intercooperativa Agropecuaria Córdoba (Coninagro Córdoba), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina - Distrito Córdoba (FAA), Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), la Sociedad Rural Argentina - Distrito Nº 4 (SRA) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

“Necesitamos enfocarnos en las soluciones de fondo”, dijo la Mesa que agrupa empresarios de la provincia.

Ley Bases

Segun la publicación, los productores cordobeses agrupados en la Mesa realizaron un llamado “a los senadores nacionales a tratar sin ninguna dilación y con la mayor responsabilidad el proyecto de ley y el paquete fiscal y avanzar en su aprobación”. Advierten que la situación económica amerita brindar soluciones que conlleven bienestar y crecimiento para toda Argentina, “en beneficio del conjunto”, expresó el comunicado.

Entienden que las herramientas fiscales, económicas, regulatorias y administrativas son necesarias para obtener resultados positivos. “Es momento de que la política muestre una clara señal a los ciudadanos de que son capaces de ponerse de acuerdo en pos del bien común, lo que debe primar por encima de cualquier otro interés particular”, concluyó.