Río Cuarto La Sociedad Sirio Libanesa, institución histórica de la ciudad, cumplió 95 años La entidad de calle Baigorria celebra su presencia en Río Cuarto y, pese a las dificultades generadas por la pandemia, sigue adelante con objetivos y proyectos. Cómo fueron sus orígenes y cuáles son sus características
Internacionales Renunció el primer ministro de Líbano a casi una semana de las explosiones La dimisión se produjo en medio de manifestaciones en las calles de Beirut pese a la represión con gases lacrimógenos.
Internacionales Por las explosiones, una multitud indignada se movilizó en Beirut contra los políticos del Líbano Hartos de la clase dirigente, los manifestantes marcharon al grito de "revolución". Macron visitó la capital y señaló la necesidad de reformas
Internacionales Son más de 70 las muertes por las explosiones en Beirut El siniestro ocurrió en un depósito de pirotecnia cerca del puerto de la capital libanesa. La onda expansiva llegó a más de 10 kilómetros.
Reclamo a la Nación por una obra eléctrica clave para el sur que requiere US$ 600 millones Por Gonzalo Dal Bianco