Espectáculos García Marinozzi: "'Yo vengo a ofrecer mi corazón' pertenece al linaje de las canciones-himno". El escritor argentino radicado en México, cuenta de su nuevo libro "Biografía de la una canción".
Espectáculos Ana Ojeda: "El cuerpo es un contralor de lo que decidimos con supuesta racionalidad" La escritora y editora cuenta de su nueva novela "Seda matamorfa".
Espectáculos Daniel Guebel: "La literatura es una forma de autobiografía tamizada por un deseo de organización" El escritor argentino cuenta de su último libro "El resplandor inicial".
Espectáculos Luisa Valenzuela: "Creo en la verdad profunda de la ficción" La destacada escritora, periodista y ensayista, cuenta de su nueva novela "Fiscal muere" y del libro de artículos periodísticos "La mirada horizontal".
Espectáculos Florencia Canale: "Las pasiones son irreflexivas, son desmesura y para eso no hay final feliz" La escritora referente del género romántico, cuenta de su nueva novela "Pecadora".
Rostros y Rastros Qué es Bookmate el nuevo 'Netflix' de los libros Literatura, podcast y audiolibros en una sola app parece ser la solución para esta temporada de descanso
Espectáculos "Material Sensible": nuestra gente necesaria Se presentó el libro de Ricardo Sánchez que recoge una serie de artículos periodísticos sobre personajes de la ciudad.
Espectáculos Elvira Sastre: "La poesía te habla directamente, es tu amiga" La joven escritora segoviana cuenta de su nuevo libro de poemas "Baluarte".
Espectáculos Ernesto San Millán: "Yo pienso con el corazón, y siento con la cabeza" El destacado escritor local presenta mañana su nuevo libro, "Poemas de la cabeza".
Espectáculos Luisa Luján: "El libro deja al descubierto mi yo interno" La periodista y escritora local, cuenta de "Mujer de cristal", su primera edición en solitario.
Franco Colapinto largará 7º el Gran Premio de Italia luego de una gran clasificación Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Franco Colapinto 10º en la última práctica libre para el Gran Premio de Italia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Rovera: "Si la ley no se cumple, obviamente de cara al año que viene vamos a estar muy lejos del presupuesto"