Espectáculos Elma Roura: "No sabemos diferenciar entre lo sano y lo insano y tenemos una comunicación nefasta" La destacada escritora española, especializada en gestión emocional, cuenta de su libro "Relaciones".
Espectáculos Las crónicas inéditas de Sara Gallardo: un hallazgo que se suma al rescate de la monumental escritora La investigadora Lucía De Leone cuenta de las crónicas que compiló para el libro "Vivir de viaje" que acaba de publicar Fondo de Cultura Económica
Espectáculos Tamara Grosso: "Me gusta la potencia de escribir sobre lo que nos aterra" La joven escritora y poeta argentina cuenta de su primera novela "Viudas jóvenes"
Espectáculos Magela Baudoin: "Una manera de decir es un acto político, un lugar en el mundo" La escritora boliviana-venezolana cuenta de su novela "Solo vuelo en tu caída"
Espectáculos Hugo Alconada Mon: "Los personajes ficticios te dan más espacio para el juego" El periodista cuenta de su primera novela histórica "La ciudad de las ranas"
Espectáculos Camilla Läckberg: "El resto del mundo piensa que somos rubios y perfectos, y no es la realidad" La exitosa escritora sueca cuenta de "La secta", la nueva investigación que debe realizar la detective Mina Dabiri
Espectáculos Gustavo Pecoraro: "Hay miles de amores como tonalidades de color" El escritor argentino radicado en España publicó su primera novela "De querer así"
Espectáculos El vuelo ulterior a la sangre derramada La joven poeta Camila Corradi se presentó en el Festival de Poesía Ya! después de haber ganado la convocatoria de "Novísimes"
Espectáculos Delphine de Vigan: "Creo en el poder de la novela para reflexionar sobre el mundo" Niñeces, redes sociales y una desaparición. De estos temas habla la autora francesa en su nueva novela policial "Los reyes de la casa"
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)