Deportes Rosario Central venció a Gimnasia y es líder de la Zona B El conjunto rosarino venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 y se subió a lo más alto del campeonato.
Deportes River empató con Deportivo Riestra y perdió la oportunidad de ser líder del Grupo B En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´ sin goles
Deportes Tras varios idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto será el entrenador de Vélez Llega acompañado de su mellizo Gustavo y se sumará Federico Insúa, excolaborador de Gago
Deportes Luciano Vietto confesó que pensó en "largar el fútbol" antes de su retorno a Racing Tras su ida de Racing al Villarreal de España en julio de 2014, el futbolista cordobés jugó en varios equipos de la Primera División del fútbol español y recaló en Arabia Saudita en 2020
Deportes Rosario Central igualó ante Talleres y se colocó como escolta de la Zona B del Torneo Apertura El “Canalla” y la “T” no se sacaron diferencias en un partido con pocas emociones. Los de Rosario llegaron a la segunda plaza del certamen.
Deportes Independiente Rivadavia le ganó a Unión y se acerca a puestos de clasificación La “Lepra” mendocina se quedó con la victoria por 2 a 0.
Deportes Agónico empate en el Bosque entre Gimnasia y Riestra por el Torneo Apertura El Malevo dejó escapar la victoria en el último suspiro y terminó empatando 1-1 ante el Lobo en La Plata. El primer gol del equipo de Nueva Pompeya llegó al minuto y medio de partido, gracias a una gran jugada colectiva que terminó conectando Antony Alonso, pero en la última los locales se lo empataron.
Deportes Instituto y Godoy Cruz repartieron puntos en Córdoba "La Gloria" y "El Tomba" igualaron 1-1. El empate no le sirvió a ninguno de los dos.
Deportes En un duelo de irregulares, Newell´s y Belgrano no pasaron del empate "La Lepra" y "El Pirata" igualaron 0-0. Ambos elencos volvieron a exhibir la irregularidad que los caracteriza en Rosario.
Deportes Tigre le ganó a Aldosivi como visitante y alcanzó la cima de la Zona A Con goles de Ignacio Russo y Lucas Bezzosi, el Matador se impuso por 2 a 0 en Mar del Plata por la fecha 9 del Torneo Apertura
Reempadronamiento obligatorio y quita de beneficios: las claves de la ley de Discapacidad del Gobierno
El Banco Central sumó más de US$ 130 millones y acumuló 70 jornadas consecutivas con compras de dólares