El Aurinegro, que se consagró campeón en la fecha anterior, buscará hoy mantener el invicto, el gran objetivo que se propuso para esta fecha final de la competencia.
La última fecha del Apertura tuvo un adelanto y fue el empate a 1 entre Belgrano de Moldes y Atlético Sampacho. Facundo Lucero puso en ventaja al Milrayitas, mientras que Martín Grivarello empató para el Patriota. La última fecha del Apertura tuvo un adelanto y fue el empate a 1 entre Belgrano de Moldes y Atlético Sampacho. Facundo Lucero puso en ventaja al Milrayitas, mientras que Martín Grivarello empató para el Patriota.
El programa de partidos es el siguiente:
A las 12: Banda Norte vs. Belgrano de Vicuña Mackenna. Árbitro: Santiago Rivarola.
A las 15.30: San Martín de Vicuña Mackenna vs. Alberdi. Árbitro: Diego Lucero.
A las 15.30: Lutgardis Riveros de Alcira Gigena vs. Ateneo Vecinos de General Cabrera. Árbitro: Leandro Acosta.
A las 15.30: Centro Social Las Higueras vs. Municipal de Adelia María. Árbitro: César Filippa.
A las 15.30: Everton Club Moldes vs. Estudiantes. Árbitro: Brian Carballo.
A las 15.30: Atlético Adelia María vs. Acción Juvenil de General Deheza. Árbitro: Bruno Gómez.
A las 15.30: Atlético San Basilio vs. Deportivo Río Cuarto. Árbitro: Matías Ramos.
A las 15.30: Independiente Dolores de General Cabrera vs. Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. Árbitro: Diego Yudica.
Mañana, a las 20.30: Atenas – Toro Club de Coronel Moldes Árbitro: Juan Vaselli.
Se pone en marcha la Segunda Fase del torneo de Primera B
El torneo de Primera B pone en marcha la Segunda Fase del torneo que tiene como premio dos ascensos a la máxima categoría.
La Zona Campeonato la integran nueve equipos que jugarán todos contra todos a dos ruedas. El primero logra el ascenso. El segundo, tercero y cuarto, más el ganador de la Zona Complementación jugarán por el segundo ascenso.
Cabe recordar que en esta instancia los equipos arrastran el 30 por ciento de los puntos de la primera etapa.
El programa es el siguiente:
Zona Campeonato
A las 12:Correo y Telecomunicaciones vs. Atlético Granada. Árbitro: Delmo Dardanelli.
A las 12: Renato Cesarini vs. Unión de Olaeta. Árbitro: Nicolás Rivero.
A las 15.30: Charrense vs. Sportivo Municipal. Árbitro:Nicolás Luna.
Alas 15.30:Herlitzka vs. Santa Paula. Árbitro:N ahuel Barroso.
Libre: San Lorenzo de Bulnes
Zona Complementación
A las 12: Defensores de Alberdi vs. Los Incas de Achiras. Árbitro: Gastón Lucero Molina.
A las 12:Rosario FC vs. Fusión FC. Árbitro: Valentín Castillo (en cancha de Sportivo Municipal).
A las 15.30: Juventud Unida (CB) vs. Universidad. Árbitro: Ángel Gauna.
A las 15.30: Talleres de Las Acequias vs Juventud Unida. Árbitro: Gianfranco.
A las 16: Confraternidad de Sampacho vs. Recreativo Reducción Árbitro: Nahuel Benítez.