Deportes | Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto |

Acción Juvenil y Toro no se dan tregua en la pelea por la punta

El equipo dehecino venció 3 a 0 a Deportivo. El de Coronel Moldes 2 a 1 como visitante de Roncedo y le sacó el invicto. San Martín se quedó con el clásico de Vicuña Mackenna

Acción Juvenil y Toro no se dan tregua en la pelea por el título del torneo Apertura de Primera A. Ambos ganaron sus respectivos partidos por la undécima fecha.

Acción Juvenil dio cuenta como local de Deportivo Río Cuarto y lo superó por 3 a 0, para seguir como líder. Maximiliano Delgado puso en ventaja al Aurinegro al os 14 del primer tiempo. Mientras que en el complemento, Marcos Pino, a los 6’, y Maximiliano Tóffolo, a los 31’, del complemento sentenciaron la goleada.

Por su parte, Toro cosechó una gran victoria como visitante al derrotar por 2 a 1 y dejar sin invicto a Roncedo de Alcira Gigena, y sigue a un punto del puntero.

Hernán Rodríguez, a los 31 del primer tiempo, y 20 del complemento, marcaron los goles del Azulgrana. Matías Medina, a los 38 del primer tiempo, señaló el empate para el Doctor.

Festejo Santo.- San Martín le ganó 2 a 0 como local a Belgrano y se quedó con el clásico de Vicuña Mackena. Los goles fueron de Luis Di Santo y Matías Errecalde, a los 10 y 29 minutos del primer tiempo.

El Azul sigue en ascenso.- Atlético San Basilio sigue de racha tras la llegada de Gastón Leva. Sumó una nueva victoria, esta vez por 1 a 0 a sobre Atenas con gol de Federico Miño, al os 44 del primer tiempo.

Triunfo del Panza.- Everton Club de Coronel Moldes se impuso por 1 a 0 sobre Banda Norte gracias al gol de Miguel Cecotti, a los 20 minutos de la etapa inicial.

El Inglés, de visitante.- Lutgardis Riveros le ganó 1 a 0 como visitante a Atlético Adelia María. Joaquín Prado, a los 21’ del complemento marcó el gol que denifió el juego.

Victoria de la Furia Roja.- Independiente Dolores se impuso 2 a 1 a Atlético Sampacho. Los goles del equipo cabrerense fueron de Ian Santamaría y Tomás Antuña, en el primer tiempo. El descuento fue de Jonathan Leguiza en el complemento.

Empate en el Trampero.- Alberdi y Ateneo empataron 1 a 1. Tomás Correa puso en ventaja al Tricolor, mientras que Nicolás Salgán igualó par el Mercedario.

Pardas entre celestes en el Aimar.- Estudiantes igualó 1 a 1 con Deportivo Municipal de Adelia María. Alejo Mainero puseo en vetnaja al local a los 10 del primer tiempo. Un minuto más tarde empató Juan Roldán.

Adelanto.- En el adelanto de la fecha, Centro Social le había ganado el viernes 1 a 0 a Belgrano en Moldes.

Primera B: Renato cerró la primera rueda arriba en la zona Centro

Renato Cesarini empató 1 a 1 como visitante de Universidad y terminó la primera rueda como líder en la zona Centro del torneo de Primera B de la Liga Regional.

En tanto, en la zona Norte, Charrense no afloja y derrotó por 1 a o como visitante a Social Recreativo Reducción y se mantiene como único líder e invicto.

Miientras que en la Sur, San Lorenzo de Bulnes logró un importante triunfo al derrotar a domicilio a Hertlizka de Las Verientes y estiró la ventaja sobre el escolta que ahora es Granada de Holmberg.

Los resultados que se registraron fueron estos:

Zona Centro

Universidad 1-1 Renato Cesarini

Def. de Alberdi 2–0 Rosario FC

Correo y Tel. 3–0 Fusión FC

Zona Norte

Unión (O) 4–2 Talleres

Social Recreativo 0–1 Charrense

Unida (CB) 0–0 Santa Paula

Zona Sur

Granada 2–0 J. Unida RC)

Herlitzka 0–1 San Lorenzo

Confraternidad 2–1 Los Incas

Fútbol Femenino: Atenas le sacó el invicto a Banda Norte y ahora la punta es solo para Estudiantes

Atenas le ganó 3 a 1 a Banda Norte y lo dejó sin invicto y sin la punta.Ahora el lider es Estudiantes que superó 3 a 1 a Acción Juvenil tras jugarse la séptima fecha del Oficial Femenino.

Los resultados fueron los siguientes:

Estudiantes 3-1 Acción Juvenil

Banda Norte 0-3 Atenas

Sportivo Municipal 1-0 Toro

Ateneo 0-1 Renato Cesarini

Rosario FC 1-0 Granada

Centro Social 4-0 Municipal (R)

Pendiente: UNRC-J.Unida

Libre: El Ciclón (San Basilio).

Posiciones: Estudiantes, 21; Banda Norte y Atenas, 18; Rosario, 16;Universidad yCentro Social, 10;Sportivo Municipal,8; Acción Juvenil y El Ciclón, 7; Toro, 3; Renato Cesarni, 2; Ateneo, Deportivo Municipal, y Granada, 1.

image.png

El festejo de las jugadoras de Atenas tras la victoria 3 a 0 sobre Banda Norte con goles de Paula Vich -2- y Vanesa Madruga