En el “Fabián Cucchietti”, el local y Atlético San Basilio igualaron 2-2 con goles de Joel Moyano y Gonzalo Álvarez para el Deportivo y un doblete de Franco Boasso para el Atlético San Basilio
Alberdi se despidió de la categoría con un triunfo por 3-2 a San Martín de Vicuña Mackenna. El “mercedario” perdió la categoría por tabla anual de puntos.
Lautaro Roncedo e Independiente Dolores suspendieron su compromiso por las inclemencias del tiempo y la Liga determinará el día y horario del encuentro.
Los dos equipos de la LRFRC que participan en el Regional Amateur – Acción Juvenil y Toro Club – se pondrán al día en sus compromisos de la fecha 18 enfrentándose con Everton y Centro Social, respectivamente. El “aurinegro” tendrá por delante la última fecha frente a Atlético Adelia María, que cumplirá dentro de dos semanas.
Torneo Clausura Resultados – Fecha 19
Viernes 15
Belgrano (VM) 0 – Banda Norte 2 Goles: Francisco Real y Agustín Cuello.
Ateneo Vecinos (GC) 1 – Lutgardis Riveros (AG) 1 Goles: Manuel Boccio (AV) / Joaquín Prado (LR).
Toro Club (CM) 1 – Atenas 2 Goles: Agustín Lima (TC) / Diego Oyola y Franco Torres (A).
Dep. Municipal (AM) 3 – Centro Social (LH) 0 Goles: Juan Velázquez -2- y Julián Messi.
Atl. Sampacho 0 – Belgrano (CM) 0 Domingo 17
Dep. Río Cuarto 2 – Atl. San Basilio 2 Goles: Joel Moyano y Gonzalo Álvarez (DRC) / Franco Boasso -2- (ASB)
Estudiantes 0 – Everton Club (CM) 0
Alberdi 3 – San Martín (VM) 2 Goles: Mayco Centeno, Agustín Mercado y Tiago Escalante (A) / Luis Di Santo y Christian Pérez (SM).
Pendientes- Fecha 18 Miércoles 20
Everton Club Moldes – Acción Juvenil (GD)
Centro Social Las Higueras – Toro Club (CM)
Pendientes – Fecha 19 Postergado
Lautaro Roncedo (AG) – Ind. Dolores (GC)
Miércoles 27
Acción Juvenil (GD) – Atl. Adelia María