Tras los resultados que se registraron en la última fecha, el que quedó mejor parado es Atenas que sabe que para ser campeón depende pura y exclusivamente de los resultados que obtenga. Dos triunfos le daran a las albas el título de campeón.
Es cierto que hoy está dos puntos abajo de Estudiantes Negro. Pero las Leonas todavía tienen que quedar libre, lo que sucederá en la próxima fecha.
El tercero en discordia, y que hoy todavía tiene chances matemáticas, aunque mínimas, es Acción Juvenil de General Deheza.
El empate en la última fecha entre Estudiantes Negro y Acción Juvenil (1 a 1 ) fue el resultado que esperaba Atenas que ya había hecho su parte goleando a Rosario FC.
Cabe destacar que el reglamento del torneo establece que en caso de empate en puntos se tendrá en cuenta el resultado registrado entre los igualados. En el caso de Estudiantes Negro y Atenas, el Albo tiene ventaja pues ganó 2 a 0.
Estos tres equipos que pelean por el título, más Universidad y Banda Norte que ya tiene asegurado su lugar en la Zona Campeonato. Las otras dos plazas hoy son para Correo y Telecomunicaciones y El Ciclón de San Basilio. Con una mínima expectativa está Estudiantes Celeste que debe sumar los seis puntos que restan y esperar otros resultados.
Con dos partidos se pone en marcha hoy la fecha13 del torneo Apertura de Primera A
La décima tercera fecha del torneo Apertura de Primeara A se pondrá en marcha hoy con la disputa de dos partidos. Uno se jugará en Río Cuarto y el otro en San Basilio.
Banda Norte recibirá a un necesitado Deportivo Río Cuarto. El partido está previsto para las 21.30 y contará con el arbitraje de Brain Carballo. Las terceras jugarán desde las 19.30.
En tanto, en el Coqueto de San Basilio, Atlético recibirá la visita de Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. El encuentro será arbitrado por Jonathan Costilla y se jugará desde las 121.30. Las terceras jugarán desde las 20 en dos tiempos de 35 minutos.
La fecha continuará el domingo y finalizará el lunes.