Opinión Municipalizar la elección, la apuesta de Llamosas para ganar El intendente mostrará lo que se hizo y dirá qué va a hacer en la etapa de la pospandemia. "Será una campaña de propuestas y no contestaremos agravios", dicen en el PJ. Desembarco de ministros. Abrile contragolpea con críticas y Scoppa asegura que participará
Río Cuarto Ya se realizaron 100 Operativos Identificar en la ciudad: más de 20 mil testeados "Río Cuarto es la ciudad que comparativamente y en proporción por cantidad de habitantes ha tenido la mayor cantidad de testeos en todo el país", dijo el intendente al visitar este jueves el puesto sanitario en Banda Norte
Río Cuarto Con una carta, papás y docentes pidieron a Llamosas un regreso seguro a las aulas "No podemos mirar en silencio cómo la educación se apaga", señala la misiva. El grupo Padres Organizados dialogó con Puntal AM! y contó que también elevaron la solicitud al Ministerio de Educación de la Provincia
Río Cuarto Llamosas dijo que se logró cortar la cadena de contagios tras la Fase 1 El intendente también remarcó que bajó la cantidad de infectados y pidió colaboración a los riocuartenses para no tener un rebrote. La duplicación de casos pasó de 7 a 30 días. El 73% de los pacientes ya está recuperado
Río Cuarto Llamosas, sobre los resultados de la Fase 1: "Son los esperados" Junto a autoridades sanitarias, el intendente encabezó la exposición desde las 10 en la Sala Arregui Cano del Palacio Municipal.
Río Cuarto Alertan que si siguen las reuniones sociales y los partidos de bochas puede haber rebrote El intendente dijo también que es necesario votar por la "salud institucional" de la ciudad y le contestó a Abrile: "Hay que colaborar".
Río Cuarto Firman convenios por obras para Río Cuarto por $250 millones El intendente Llamosas encabezó la rúbrica junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gill. En breve, comenzarán a ejecutar 75 cuadras de cordón cuneta
Río Cuarto La Nación y la Provincia, preocupadas por la reelección de Llamosas A dos meses de los comicios municipales, Fernández y Schiaretti comparten la misma inquietud: ven que, por el coronavirus, se le ha complicado la contienda al intendente. Preparan una batería de anuncios
Río Cuarto "La semana que viene deberíamos lograr un amesetamiento de casos" El intendente habló con Mensaje Directo sobre el impacto que tendrá en la curva de contagios la Fase 1. "Hay que mantener la conducta de responsabilidad para convivir con el virus", sostuvo.
Opinión La cuarentena y el purgatorio Llamosas logró transitar sin sobresaltos la Fase 1 y obtuvo algunos logros. Pero necesita resultados. Y que se sostengan en el tiempo. Sólo así puede aspirar a la recuperación de su caudal electoral.
Rovera: "Si la ley no se cumple, obviamente de cara al año que viene vamos a estar muy lejos del presupuesto"
Franco Colapinto largará 7º el Gran Premio de Italia luego de una gran clasificación Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Nicolás Aostri: "Es una ventana enorme que hoy Daiana sea la primera jugadora de Urú Curé que nos represente en las Leonas"