Policiales |

Lo aprehendieron por hurto en Chango Más y se escapó de la subcomisaría Bimaco

El sujeto fue trasladado a esa sede policial por robo de mercadería en dicho hipermercado y, "en un descuido", se retiró por sus propios medios

Un hombre que fue aprehendido por un hecho de hurto en un hipermercado ubicado sobre el suroeste de la ciudad fue trasladado hasta la subcomisaría Bimaco y "en un descuido policial" se retiró por sus propios medios de la dependencia en momento en que se labraban las actuaciones de rigor correspondientes.

El hecho fue confirmado a Puntal.com.ar por el fiscal de instrucción, Fernando Moine, quien informó que el sujeto fue trasladado a dicha subcomisaría para su identificación y probable imputación por un hurto de mercadería en la sucursal que la firma Chango Más posee en la ciudad y que fue en la sede policial que el hombre aprovechó un descuido y se escapó del lugar.

Asimismo, el individuo iba a poder recuperar la libertad luego de los trámites de rigor por la insignificancia del hecho que se le atribuía, pero se fugó antes de ello.

Por el momento, no se impartió orden de detención por parte de la fiscalía hacia el individuo, pero sí se investiga la responsabilidad policial por "evasión culposa".