El kirchnerismo riocuartense lanzó ayer formalmente la campaña en la ciudad con vistas a las Paso. En realidad hicieron dos encuentros: uno en el Sivendia y el otro en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Ambos sectores apoyan la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Provinciales |

