Regionales

Los trenes de carga aún circulan por la estación

 
Por General Levalle pasa la línea del ferrocarril San Martín. En el predio hay hoy algunas cerealeras. Y desde hace algunos años volvió el tráfico de cargas. Pasan varios trenes por día trasladando la producción de una amplia región productiva.

 Javier Frola dice: “Me divierto mucho viéndolos pasar”.