Río Cuarto Lucía de Carlos coordinará el Área de Género en la Defensoría del Pueblo "El objetivo es un Río Cuarto libre de violencia de género", dijo a Puntal. Además, Patricia Muñoz García se suma como asesora de Niñez, Adolescencia y Familia
Río Cuarto Llamosas inicia el diálogo político con los excandidatos a intendente El encuentro se produce esta mañana en el Palacio de Mójica. La idea es armar "una agenda en común" que pueda convertirse después en "política de Estado". El jueves lo hará con los jefes de bloques.
Río Cuarto Respeto busca consolidar su representación en el Concejo y en el Tribunal de Cuentas Lucía de Carlos, candidata a intendenta, aseguró que se sienten acompañados por la gente de la ciudad.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Sprint del Gran Premio de China Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Identificaron en La Perla a Mario Nívoli y su hija dijo: "Mi papá dejó de ser desaparecido" Por Marcelo Irastorza
El River del Chacho Coudet puso primera con un trabajoso triunfo ante Huracán, por el Torneo Apertura