Provinciales | Luis Juez | PASO | Juntos por el Cambio

Luis Juez sostuvo que "la pandemia no es motivo para no participar"

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio además advirtió por las demoras en centros de votación e instó a la Justicia Federal para agilizar el acceso a las escuelas.

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la lista Cambiando Juntos, Luis Juez, convocó a los cordobeses a participar de las elecciones PASO de este domingo.

"La pandemia no es motivo para no participar. Estas elecciones son muy importantes como cualquier otra", dijo Juez, que integra una de las cuatro listas que se presentaron en internas en Juntos por el Cambio.

Después de votar en la Escuela San Luis Gonzaga, en la ciudad de Córdoba, el diputado aseguró que su espacio hizo "una muy buena campaña" y que espera "con buenas expectativas los resultados".

Juez encabeza el tramo para Senadores en la lista que para Diputados está liderada por Rodrigo De Loredo.

Advertencia por las demoras

En otro orden, Juez advirtió sobre las demoras que se observaban en los centros de votación de la provincia, esto en medio de los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el coronavirus.

https://twitter.com/ljuez/status/1437065019775229952

"Estamos observando que en la mayoría de las escuelas larguísimas colas de ciudadanos para votar", manifestó el precandidato a senador a través de su cuenta en Twitter.

"Instamos a la Justicia Federal que den expresas directivas para agilizar el acceso a las escuelas", añadió.