Policiales |

Mackenna: se encuentra en grave estado un hombre de Buenos Aires que volcó en la RN 7

El conductor está internado con respiración asistida. Viajaba junto con otra persona desde Mendoza.

Dos hombres oriundos de Buenos Aires sufrieron un vuelco en la ruta nacional 7, cerca de Vicuña Mackenna, y como consecuencia del accidente uno de ellos se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua. 

Aproximadamente a las 15 hs. de ayer, en el km 637, se observó un vehículo Renault Duster, en el que viajaban como conductor un hombre de 56 años y como acompañante un ciudadano de 51 años, quienes se dirigían en sentido oeste a este, y por causas que se desconocen, al perder el control del rodado, se produjo el despiste del mismo y posterior vuelco. 

En el lugar fueron asistidas ambas personas y posteriormente trasladadas a un nosocomio en Mackenna. Se contó con la colaboración de bomberos voluntarios y efectivos de Policía Caminera.

El conductor, de 56 años, es de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y el acompañante, de 51 años, es de Flores. Venían de Mendoza e iban a la capital nacional.

A ambos los atendieron en Mackenna y luego en Río Cuarto, el conductor está más grave, en una sala de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria.