A 10 días de las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, Mauricio Macri salió a jugar fuerte en la campaña.
Con diferencia de minutos, el expresidente difundió un audio a la militancia del PRO, en el que no mencionó ni a Javier Milei ni a La Libertad Avanza, y también un extenso mensaje en el que sí le dirigió un mensaje directo al Gobierno: le reclamó que después de los comicios convoque al diálogo, "con humildad y honestidad".
En el tuit que publicó en su cuenta personal, hizo una evaluación de la primera mitad del gobierno de Milei. Lo tituló "Ahora hay que arrancar y crecer sin parar".Incluyó una valoración de la baja de la inflación, aunque también dejó reclamos de más diálogo para implementar medidas económicas.
"Hace menos de dos años, la prioridad más urgente para todos los argentinos era detener la inflación", recordó, antes de destacar el índice del 2,1% de septiembre que esta semana reportó el INDEC y compararlo con el 211,4% que "dejó Alberto Fernández", a quien sí mencionó por su nombre.