Banco Macro informa que la Rentas Córdoba incorporó a Macro Click de Pago como un nuevo canal de pago electrónico de los distintos impuestos y tasas, en su sitio web: www.rentascordoba.gob.ar

Con Macro Click de Pago de Banco Macro, los contribuyentes podrán abonar los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor, Embarcaciones y Sellos, además de las infracciones de la Policía Caminera, de Ambiente, de Náutica y de Comercio.

Macro Click de Pago ofrece importantes beneficios: se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. También es posible pagar con Tarjetas de Crédito y Débito de otras entidades.

Utilizar Macro Click de Pago en Rentas Córdoba es muy sencillo.

El ciudadano debe:

- Ingresar a www.rentascordoba.gob.ar

- Registrarse con su usuario y contraseña.

- Seleccionar el impuesto que desea pagar y clickear en Macro Click de Pago.

- Elegir el medio de pago deseado y confirmar la operación.

¡Listo! Una vez confirmado, recibirá el comprobante de pago por e-mail.

Con la incorporación de Macro Click de Pagos, Rentas Córdoba sigue incrementando servicios para facilitar y simplificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos.

Desde el organismo provincial destacaron que con esta medida siguen agregando valor a sus servicios con el propósito de favorecer el derecho de los ciudadanos de mantener su condición de contribuyente cumplidor.

Además, informaron que en los últimos años se desarrolló una importante transformación digital de la estructura y del sistema de atención. Esta estrategia permitió que los pagos on-line pasarán del 13% del total de los impuestos patrimoniales en el 2015, al 81% a finales de 2022.

Por su parte, Banco Macro se consolida no sólo como proveedor de servicios financieros, sino también como proveedor de soluciones tecnológicas fuera del esquema tradicional bancario. Soluciones que están disponibles para todas las empresas y organismos públicos.

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. La entidad está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensar en Grande es para Banco Macro estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Acerca de Banco Macro: Banco Macro cuenta con 7.781 colaboradores, 1.808 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.