Río Cuarto Marcelo Capello: "El dólar oficial tiene algún grado de atraso pero no demasiado" El presidente del Ieral dijo que el problema del Gobierno para contener la divisa norteamericana es la falta de reservas. A la vez, señaló que el dólar blue está muy alto y que es señal de desconfianza
Aseguran que el Carson no se cierra pero los padres piden reubicar a los alumnos Por Marcelo Irastorza