Policiales El crimen de Nora Dalmasso: la madre renunció a la querella en la causa María Delia Grassi era representada por una asesora oficial, quien realizó la presentación ante el tribunal que llevará adelante el juicio contra el viudo Marcelo Macarrón.
Río Cuarto Caso Dalmasso: preseleccionaron 48 jurados populares para el juicio El próximo 18 de febrero se realizará la audiencia para seleccionar a los ciudadanos que participarán del tribunal que juzgará a Marcelo Macarrón.
Policiales El juicio al viudo de Nora Dalmasso por su asesinato comenzará el 14 de marzo próximo Marcelo Macarrón comenzará a ser juzgado el 14 de marzo próximo como acusado de ser el autor intelectual del crimen de su esposa, en un juicio por jurados
Policiales Facundo defendió a su padre y dijo que "la Justicia nunca buscó al asesino" de Nora A una semana de haberse cumplido 15 años del crimen en la Villa Golf Club, el hijo de Dalmasso hizo pública una carta en la que calificó de ineptos a los fiscales que investigaron el caso. "Fuimos victimizados por un accionar torpe, desconsiderado y cruel, como fue el caso de las imputaciones de papá y la mía", expresó