Se sabía que tras el fracaso con Ideas del Sur el parate no duraría mucho y que Tinelli ya estaba listo para volver a calzarse el traje de productor. Si bien en los últimos días habían trascendido varios nombres, finalmente este martes mediante su cuenta de Facebook, el conductor del Bailando anunció que llamará a su productora “Laflia”. 

“Empecemos un nuevo proyecto con todo el equipo. Y tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde el mismo lugar con la misma simpleza y valores”, destacó sentado en un sillón, con el logo de la productora en pantallas que lo rodeaban.

“Es el lanzamiento de la nueva productora, por eso me pone tan feliz”, agregó, y luego recordó sus comienzos con Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich.



“De tanto tiempo juntos podemos decir que somos una familia, entonces pensamos en esa relación para poner el nombre. Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontáneo. Hace mucho tiempo ya que entre ustedes y nosotros existe una relación de familia porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos, que son nuestros contenidos hechos con amor”, agregó.

Además dijo que el nombre era un “homenaje” a ese “puente” y que él nunca iba a “dejar de agradecerles por darme ese privilegio”.

“Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Espero que esta familia siga creciendo, de corazón. Vamos a seguir trabajo con mucho amor y pasión”, concluyó.