Espectáculos | Marcelo-Tinelli |

¡Qué despelote! ¿El Bailando afuera del Trece?

Pese a que Tinelli ya presentó su nueva productora, eso no garantiza que pueda hacer el programa. Los detalles.

Marcelo Tinelli no logra pisar con solidez este año. Pese a presentar en sociedad a "Laflia", su nueva productora, el conductor aún no tiene asegurada su presencia en la pantalla del Trece. 

¿Qué pasó? Según da cuenta El Instransigente, Laflia anunció la compra del formato "Bailando por un sueño" a Televisa. Pero, héte aquí que Ideas del Sur no había renovado la compra del formato en diciembre y por esa causa habría perdido la oportunidad de contar con ese espacio de programación. 

Por otra parte "El Trece" envió al propio Tinelli a arreglar su situación con el grupo Indalo. Esto se debe a que el canal tiene un contrato por 2 años más con la empresa de Cristóbal López de modo que tienen que llegar a un acuerdo.Este viernes se supo que el conductor rechazó el programa de pago de deudas del 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro. Y, además remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa quienes se encarguen de producir el Bailando por un sueño 2018.

Como conclusión de estas idas y vueltas, Tinelli tendría el formato y a sí mismo como conductor, podría conducir nuevamente su ciclo del Bailando pero no en El trece porque esta emisora tiene contrato con "Ideas del Sur" por 2 años más. Es por ello que solo estaría liberado pero para otros canales.

Como otro dato extra, se sabe que Federico Fachello (dueño del 6% de "Laflia" la nueva Productora de Tinelli) estuvo el jueves pasado en Canal 9. Cuentan las fuentes allegadas que si bien se reunió por otros formatos, no se descarta que pudiera haber planteado el desembarco del Bailando con su conductor estrella, en Canal 9. Situación que ya tiene un correlato en el año 2005. ¡Veremos cómo siguen las negociaciones! ¿Qué canal sintonizaremos para ver a Tinelli?