Provinciales | Marcos Juárez | Juan Schiaretti |

Schiaretti habló de las elecciones en Marcos Juárez: "Allí se dio la lógica"

"Cuando los cordobeses votan para intendente, eligen a quien puede ser el mejor intendente y cuando es el gobernador lo mismo", declaró al visitar Bell Ville. También dijo que "todas las encuestas se equivocaron"

El gobernador Juan Schiaretti habló ayer por primera vez de las elecciones en la ciudad de Marcos Juárez:“Allí se dio la lógica porque las actuales autoridades (Pedro Dellarossa)tienen una aprobación cercana al 70 por ciento”.

Y agregó a renglón seguido:“Ycuando se elige intendente y hay ese nivel de aprobación generalmente se ratifica a quienes están conduciendo la ciudad”.

Schiaretti formuló declaraciones en el marco de una visita oficial a la ciudad de Bell Ville, donde anunció nuevas obras de infraestructura.

En concreto, junto con el intendente Carlos Briner, el mandatario suscribió un acuerdo para la refuncionalización y ampliación de la planta cloacal.

La obra beneficiará a 37.000 habitantes actuales, con una proyección poblacional de más de 46.000 ciudadanos.

Además, anunció la ejecución de un nuevo puente sobre el río Ctalamochita.

Como informó Puntal, el domingo pasado la macrista Sara Majorel le ganó por 17 puntos a Verónica Crescente, que fue merced a una alianza entre la Unión Vecinal y el PJ.

“Lo mismo pasa cuando hay elecciones a gobernador:se elige a quien está conduciendo la Provincia si es que tiene buena aprobación”, sostuvo.

Yacotó:“Cuando los cordobeses votan intendente, votan a quien puede ser el mejor intendente y cuando es el gobernador lo mismo”.

Consultado sobre las encuestas previas que fallaron, el mandatario provincial respondió:“Evidentemente se han equivocado todas”.

Por último, acerca de la coyuntura nacional, Schiaretti declaró en la ciudad de Bell Ville:“Estoy preocupado porque la plata no alcanza. Hago votos para que encuentren soluciones y se pueda estabilizar el país”.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal