Nacionales | marihuana

Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro

Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro
 

Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro tracción a sangre.

La situación fue advertida a través de la Central de Monitoreo, desde donde se dio aviso que en calles Salta y Belisario Roldán se conducía un carro tracción a sangre con plantas de lo que parecía ser cannabis sativa.

Según informaron, al interceptar el vehículo, personal policial constató que se trataba de plantas y plantines de marihuana de diferente tamaño.

Por disposición del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión de las cuatro personas, secuestro del carro tracción a sangre e incautación de 25 plantas de marihuana. En el lugar tuvo intervención la FPA, quienes procedieron al traslado a sede judicial.