Policiales | marihuana | FPA |

Secuestraron más de 1100 dosis de marihuana en Las Delicias: un detenido

El procedimiento fue llevado a cabo por FPA en un inmueble de calle Colombia al 1400. Además de marihuana, incautaron 225 mil pesos

Tras recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la brigada de la circunscripción de Río Cuarto detuvieron a un sujeto mayor de edad por venta de estupefacientes.

En el dispositivo, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T.) de la Fuerza realizaron un allanamiento sobre calle Colombia al 1400 de barrio.

Como resultado de la intervención, se logró la detención de un individuo de 27 años.

Dicho domicilio se encuentra a metros de un centro educativo.

En el punto de venta cerrado, tras un registro minucioso se secuestraron 1.105 dosis de marihuana y 225.100 pesos, entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

Es importante destacar que el sujeto detenido operaba desde su domicilio, cuyo acceso se realizaba a través de un pasillo.

Este procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.