Deportes |

Marín El Kadre: "Si confiamos en nuestro juego y ajustamos detalles vamos a pasar esta instancia"

Así se manifestó el entrenador de Gorriones de cara al segundo juego de semifinales de la Liga Cordobesa femenina. Cabe mencionar que el primer partido quedó en manos de Universitario de Córdoba por 67 a 40

Gorriones es uno de los representantes de nuestra ciudad en las semifinales de la Liga Cordobesa femenina, mañana de local disputará el segundo juego de la serie con la obligación de ganar para disputar el tercer y definitivo partido, teniendo en cuenta que el primero lo perdió de visitante 67 a 40 frente a Universitario.

Martín el Kadre, entrenador del Tricolor, dialogó con Diario Puntal. En primer lugar analizó la derrota en Córdoba y también hizo referencia al encuentro de mañana.

“El balance lo divido en los dos tiempos, en el primer dentro de todo estuvimos en partido y sin mayores dificultados, a partir del segundo no nos encontramos con nuestro juego, el rival evidentemente nos llevó a un lugar donde no nos sentimos cómodos. Estuvimos imprecisos, los porcentajes estuvieron por debajo de los que habitualmente tenemos, la ansiedad jugó en contra, obviamente sin desmerecer al rival que es digno por estar jugando estas instancias”.

“Esta semana hicimos bastante hincapié en la parte anímica y mental, trabajando mucho sobre la confianza. También ajustamos algunas cuestiones defensivas y ofensivas", manifestó El Kadre.

Y agregó: “El hecho de jugar en condición de local no es menor, por eso las chicas decidieron comenzar la serie de visitante, nos sentimos cómodos en nuestra cancha, eso es un punto a favor. La clave para mañana va a ser hacer nuestro juego y volver a confiar en el trabajo que nos depositó en esta instancia”.

“Lo primero que resalto del equipo son las ganas y la predisposición, están todas entregas al cien a este proyecto, siempre cumpliendo. Es la primera vez que el club se encuentra en una semifinal, y no es un detalle para dejar de descartar. Por lo menos esta primera etapa es sumamente positiva. Estoy contento, no tengo nada negativo como para decir, me siento cómodo y sobre todo agradecido al grupo que te exige, eso me gusta”, finalizó el entrenador.