Provinciales | Martín Gill | Villa María | PASO

Martín Gill se mostró optimista ante la jornada electoral

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos votó en Villa María y remarcó que está es "una elección muy importante".

En Villa María, Martín Gill votó en las PASO y se mostró optimista ante la jornada electoral que se desarrolla en todo el país en medio de los protocolos establecidos para prevenir el coronavirus.

"Es una elección muy importante y estoy contento por cómo se está desarrollando", expresó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

"Ojalá la gente pueda participar y elegir en una elección que es muy importante", agregó el villamariense, quien votó en el Instituto Bernardino Rivadavia.

"Nuestra preocupación fue asistir a todos los fiscales generales, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias y deseando que la gente pueda participar activamente en la jornada", afirmó Gill.

El precandidato permanecerá en Villa María hasta que se conozca los primeros resultados y luego se trasladará a la ciudad de Córdoba para seguir el cierre de los comicios junto a los otros candidatos del FdT.