Nacionales Massa y Guzmán dieron negativo de Covid-19, tras un caso en la comitiva del FMI Luego de que un integrante de la comitiva del FMI que visita la Argentina diera positivo por coronavirus, se les realizó hisopados al ministro de Economía y al presidente de la Cámara de Diputados
Nacionales Guzmán se reunió con Pesce para desactivar rumores de una crisis Según informó el ministro, el diálogo fue para "coordinar las líneas de trabajo".
Nacionales Guzmán se reunió con Pesce para desactivar versiones de cortocircuito El ministro de Economía publicó una fotografía del encuentro para desestimar rumores de entredichos y sostuvo que trabajan juntos para "que la Argentina crezca y se estabilice".
Nacionales Solicitarán al FMI un plazo de 4 años y medio para pagar la deuda de Macri Es un programa de facilidades extendidas para devolver U$S 44.000 millones. El acuerdo incluiría la presentación al Congreso de un plan de consolidación macroeconómica.
Nacionales Guzmán: "Estamos construyendo una especie de puente de estabilidad" El ministro de Economía dijo hoy que se trabaja en seguir reduciendo la brecha en el mercado cambiario
Nacionales Otra señal al mercado: enviarán un proyecto al Congreso para potenciar el sector agroindustrial "El objetivo es estabilizar la macroeconomía", explicó Guzmán
Nacionales Guzmán dijo que pretenden que la brecha cambiaria "vaya a cero" "Ahora está en el 90% y creemos que si baja a niveles del 50 o 60% sería más adecuado", precisó. Reconoció que las tensiones "se profundizaron" porque hay controles de capitales.