Espectáculos | Martitegui | santiago | mono

"Volví distinto"

Germán Martitegui regresó luego de superar su contagio de Covid-19.

Tres semanas duró Germán Martitegui fuera de MasterChef Celebrity, el reality culinario transmitido por la pantalla de Telefe. En su lugar, el jurado fue reemplazado por Dolli Irigoyen, quien cautivó al público y hasta resultó ser más exigente que él mismo, da cuenta TBO.

Este martes, el conductor Santiago del Moro recibió a los participantes que compiten por el repechaje: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi, se enfrentan para volver al reality gastronómico.

image.png

Sin embargo, Santiago del Moro no comenzó sin antes dar la bienvenida nuevamente al jurado Germán Martitegui: "Antes de arrancar con lo extremo de esta noche... falta alguien acá. ¡Germán Martitegui is back! ¡Ha regresado! ", dijo, y pidió un aplauso para el chef.

En ese momento, Santiago del Moro le dijo: "Bienvenido, Germán. Tu lugar fue muy bien ocupado por Dolli Irigoyen". Y luego le consultó: "¿Volviste más bueno o más bravo?", A lo que Germán Martitegui dijo, sin revelar mayores detalles: "Volví distinto".

Repechaje en MasterChef Celebrity

Dolli Irogoyen destacó en una reciente entrevista que quien es su favorito para volver al programa: "Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso", señaló.

El pronóstico de Dolli va bien encaminado porque este martes El Mono se ganó un lugar para la final del domingo. ¿Logrará quedarse en el programa?

image.png