Río Cuarto
Más de 200 camioneros en el encuentro anual en la Rural
Convocados por el Grupo de Camioneros Río Cuarto, más de 200 choferes y propietarios de unidades disfrutaron del Séptimo Encuentro Nacional de Camioneros en la Sociedad Rural.
Según explicó Ceferino Wandryke, uno de los organizadores, se trata de una reunión social, para compartir dos días entre amigos de distintos puntos del país, y para “darle una mano” al padre Eusebio Barbero.
“Este año les pedimos que trajeran ropa, alimentos, artículos de higiene, todo lo que pudieran”, afirmó, respecto a los artículos que pidieron para la Fundación San Martín de Porres, que es la responsable de la administración de la Ciudad de los Niños.
Convocatoria nacional
Aunque aseguró que sólo se trata de una reunión de amistad, Wandryke consideró que la situación está “muy difícil para todos, sean choferes o propietarios, pero lo mismo nos reunimos una vez al año para compartir dos días y conocernos mejor”.
Participaron camioneros de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Fe, y también de la zona, como por ejemplo de Bulnes, Sampacho y Carnerillo, entre otras localidades de la región.
Franco crecimiento
El encuentro comenzó a partir de un grupo de Whatsapp y se realizó inicialmente en el Centro Cívico, después se mudó al Autódromo y ahora ya va por su tercera edición en la Rural, donde compartieron algunos espectáculos, como grupos de baile y musicales, y también algo de deportes.
Pese a la lluvia, pudieron realizar todo lo previsto.
Según explicó Ceferino Wandryke, uno de los organizadores, se trata de una reunión social, para compartir dos días entre amigos de distintos puntos del país, y para “darle una mano” al padre Eusebio Barbero.
“Este año les pedimos que trajeran ropa, alimentos, artículos de higiene, todo lo que pudieran”, afirmó, respecto a los artículos que pidieron para la Fundación San Martín de Porres, que es la responsable de la administración de la Ciudad de los Niños.
Convocatoria nacional
Aunque aseguró que sólo se trata de una reunión de amistad, Wandryke consideró que la situación está “muy difícil para todos, sean choferes o propietarios, pero lo mismo nos reunimos una vez al año para compartir dos días y conocernos mejor”.
Participaron camioneros de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Fe, y también de la zona, como por ejemplo de Bulnes, Sampacho y Carnerillo, entre otras localidades de la región.
Franco crecimiento
El encuentro comenzó a partir de un grupo de Whatsapp y se realizó inicialmente en el Centro Cívico, después se mudó al Autódromo y ahora ya va por su tercera edición en la Rural, donde compartieron algunos espectáculos, como grupos de baile y musicales, y también algo de deportes.
Pese a la lluvia, pudieron realizar todo lo previsto.