Deportes | mas-deportes |

Ricardo Vidal se dio el gran gusto de correr en el Series

“Hemos disfrutado de una muy linda experiencia", aseguró el riocuartense

​El riocuartense Ricardo Vidal tuvo su primera experiencia en un Top Race Series, la aprovechó y la disfrutó desde el viernes hasta la final de ayer.

Al bajarse del Fiat Cronos nos dejó un balance de su actuación: “Hemos disfrutado de una muy linda experiencia, me hubiese gustado estar un poco más arriba en la conversación.  

La vida es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento y antes que llegue el día, era un gusto que me quería dar y me lo dí.

Encontré un grupo humano muy lindo, un grupo de trabajo bárbaro, gente de primera y un auto muy lindo para manejarlo, así que me voy muy contento.

Arranqué muy bien en las primeras vueltas, después de un toque me relegué un poco, pero terminé y eso es bueno.

Cuando fuí a la reunión de pilotos les dije que yo era el padre de todos. Ellos son jóvenes y con muchas condiciones”.

Gonzalo Perlo (Ford) con 30’45”124/1000, Gastón Crusitta (Chevrolet) a 2”022/1000 y Franco De Benedictis (Ford)  a 2”385/1000 integraron el podio del Top Race Series.

Por su parte, ‘El Tero’ Vidal terminó undécimo a 10”182/1000.

El campeón fue Crusitta (3 triunfos) con 210 unidades, seguido por Perlo (193) y De Benedictis (128).

Por su parte, en la divisional Junior se impuso ayer Tomás Brezzo (Ford) y lo escoltaron Santiago Piovano (Citroën) a 3”368/1000 y Rodrigo Ortega (Mercedes Benz) a 5”775/1000.

Piovano (tres carreras ganadas) se quedó con el título con 131 unidades. Segundo finalizó Franco Morillo (120) y tercero Tomás Brezzo (118).