Política | Massa | presidente | equipo

Las palabras de Massa: "El miércoles vamos a anunciar una serie de medidas"

El próximo superministro de Economía, Sergio Massa, dialogó con la prensa al salir de su reunión de Olivos y dijo que durante el fin de semana no habrá anuncios

El todavía presidente de la Cámara de Diputados y próximo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, dialogó brevemente con la prensa al salir de su reunión con el presidente Alberto Fernández.

El líder del Frente Renovador ratificó que hasta el lunes no tendrá definido su equipo de trabajo y pidió a los periodistas que lo aguardaban en las afueras de la Residencia Presidencial de Olivos que "no anticipen nombres de funcionarios y que no se presten a mala información".

"El miércoles vamos a anunciar una serie de medidas", indicó y acto seguido pidió que "lo dejen trabajar durante el fin de semana".

Hace algunos minutos, el presidente aseguró que la incorporación de Massa al Gabinete nacional en el marco de una reestructuración de las áreas económicas permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

https://twitter.com/alferdez/status/1553040783804170240

"He convocado a @SergioMassa para que se incorpore al equipo de Gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", afirmó el mandatario a través de la red social Twitter.