Espectáculos WhatsApp advierte a sus usuarios e inicia una cuenta regresiva La empresa acaba de explicar lo que pasará si no aceptas sus condiciones de uso y nueva política de privacidad antes del 15 de mayo.
Río Cuarto Por la suba de los biocombustibles, las petroleras actualizaron las naftas En Río Cuarto, la Súper de YPF alcanzó los $ 75,90, mientras que la Infinia ya se vende a $ 85,90. Fue el sexto mes consecutivo con cambios en las pizarras de las estaciones de servicio. Y podrían seguir los aumentos hasta mayo.
Nacionales Se oficializaron los "feriados turísticos" del 2021 "Establécense como días feriados con fines turísticos las siguientes fechas: 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre", marca el texto oficial.
Nacionales Una estampida de gente inédita dentro de la Casa Rosada provocó el susto de la familia Efectivos policiales dispararon balas de goma a quienes intentaban pasar a la fila, entre empujones y pedradas de los hinchas.
Opinión Una larga lucha por la reconstrucción de la identidad Por Victoria Montenegro *- Legisladora de la CABA
Nacionales Falleció el nieto recuperado 101 Francisco Madariaga Quintela, que integraba la comisión activa de Abuelas de Plaza de Mayo, murió a los 43 años
Río Cuarto El pago de los alquileres está en el mejor momento desde el inicio de la pandemia El Colegio Profesional de Inmobiliarios indicó que el nivel de cumplimiento llega al 85% en viviendas y al 63% en comercios
Nacionales Mejoró en junio el uso de capacidad instalada en la industria El promedio se ubicó casi diez puntos porcentuales sobre abril y mayo, según el Indec
Nacionales La mitad de la industria tuvo problemas para operar en junio por la cuarentena El Indec indicó que el 5,6% de las empresas fabriles consultadas no tuvo actividad en ese período.
Río Cuarto Industria láctea, maquinaria, maní y alimentos le escapan a la crisis El flamante monitor de actividad elaborado por el Ministerio de Industria y cámaras empresarias mostró que sólo se salvaron del parate algunas cadenas agroindustriales.