Regionales Del Campillo vuelve a fase 4 pero con foco en quienes vengan de zonas rojas Así lo confirmó la intendenta Ana Zanotto tras los anuncios del gobierno nacional. Desde hoy se permiten las caminatas diarias en una franja de dos horas y salidas de esparcimiento para adultos mayores, entre otras medidas
Regionales En medio de un fuerte operativo sanitario, llegó una inspección internacional a Embalse Los técnicos verificarán que el uso de materiales nucleares en las instalaciones sea "exclusivamente con fines pacíficos".
Piden que se reajuste la apertura comercial de 10 a 18 A partir de una solicitud planteada desde el sector comercial, los municipios del Gran Río Cuarto elevaron el planteo al COE Regional.
El Polo Judicial reanuda su actividad presencial con estrictas medidas de prevención Con estrictas medidas de prevención del contagio, esta mañana volvieron a abrirse las sedes judiciales
Nacionales Alquileres, desalojos y contratos: qué medidas rigen hasta septiembre El Gobierno ratificó que no pueden producirse modificaciones de valores ni pueden desarrollarse acciones contra los inquilinos hasta el día 30 de septiembre.
Río Cuarto Reabren puentes, controlan accesos y reordenan el paso de transportes Autoridades del COE encabezan una conferencia de prensa desde el Centro Cívico para dar a conocer detalles del plan preventivo en los ingresos al Gran Río Cuarto
Río Cuarto Con fuertes medidas sanitarias, arrancaron la obra privada y las profesiones liberales Se deberá garantizar la alternancia de los distintos rubros de la construcción y la cantidad máxima de personal no será mayor a 5. Abogados y contadores trabajarán de lunes a viernes, de 8 a 16, con empleados home office
Río Cuarto Largas filas por el pago del IFE a beneficiarios no bancarizados En inmediaciones de la sede del Correo Argentino, y en medio de bajas temperaturas, se concentraron cientos de personas para percibir el cobro de emergencia debido a la pandemia del coronavirus.
Economía Dólar blue subió a $121 y las cotizaciones bursátiles se desplomaron La divisa operó en el mercado paralelo con un aumento de 1 peso. Por su parte, la Comisión Nacional de Valores dispuso hoy que los Fondos Comunes de Inversión deberán destinar al menos 75% de su patrimonio en instrumentos financieros y valores negociables en moneda nacional.
Regionales En Reducción, reforzarán los controles para evitar la llegada de peregrinos en mayo El intendente de Reducción se reunió con autoridades policiales para delinear un operativo de seguridad en el día del Cristo de la Buena Muerte. La celebración fue suspendida por la emergencia sanitaria.