Nacionales En un homenaje a los desaparecidos, Fernández embistió contra la oposición "Van a decir que este discurso genera grieta", reconoció, pero consideró que "persisten las dos Argentinas".
Río Cuarto Llamosas anunció la creación del Archivo Municipal de la Memoria El intendente encabezó el acto de apertura de la 4° edición de la Semana de la Memoria organizada en forma conjunta por el gobierno de Río Cuarto, el gobierno de la provincia de Córdoba, la UNRC y los organismos de DDHH
Espectáculos María Teresa Andruetto: "La literatura no es un juego para empalagar oídos" La destacada escritora cordobesa cuenta de su último libro "Extraño oficio".
Rostros y Rastros Todo lo que hay que saber acerca de trastornos cognitivos en adultos mayores El deterioro cognitivo, es un factor común que aparece con el envejecimiento. Sin embargo, la intervención temprana, mejora la calidad de vida del paciente. Se manifiestan, con frecuencia, alteraciones neurológicas que se presentan mayormente en las áreas de atención, memoria, lenguaje, habilidad visuo-espacial y en la inteligencia.
Río Cuarto La UNRC recordó con un acto la tragedia de la Planta Piloto La ceremonia se realizó donde estaba emplazada la planta y contó la presencia de autoridades, familiares, colegas y amigos.
Regionales El documental de la generación que no vivió la explosión: "Memoria y justicia" Hoy, a partir de las 9, la hora exacta en la que se produjo el brutal estallido, se viralizará por YouTube un video que recuerda el fatídico 3 de noviembre de 1995. En otra producción, se evoca a la querellante Ana Gritti.
Espectáculos Martín Kohan: "Lo que se olvida no es menos significativo que lo que se recuerda" El escritor cuenta de "Confesión", una novela de tres historias autónomas que se conectan entre sí con un trasfondo algo perturbador.
Policiales Llevaban tecnología robada de un comercio: dos detenidos Personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 23 y 42 años, en la intersección de calles Fray Quirico Porreca y Llay Llay.
Río Cuarto La Sociedad Israelita y el desafío de que las nuevas generaciones mantengan viva la memoria La entidad sigue adelante con sus encuentros y busca involucrar a los jóvenes. La titular de la asociación, Ruth Vaisman, habló de las actividades y sobre las expectativas a futuro.