En la tarde del 3 de julio, un hombre de 43 años, identificado como Carlos Torres, fue brutalmente asesinado de varias puñaladas mientras caminaba junto a su pareja por el corazón de las 400 Viviendas. El fatal incidente ocurrió específicamente en la intersección de calle Coronel Videla al 950 y un pasaje público.
Por el asesinato de Torres, fue detenido un adolescente de 16 años. A partir de las pesquisas realizadas luego del homicidio, la Policía procedió a la aprehensión del joven menor de edad, por lo que tomó intervención el Juzgado Penal Juvenil.
Carlos Torres, cabe mencionar, era el padre del joven de 16 años acusado recientemente del homicidio del remisero Facundo Pereyra, ocurrido en mayo pasado en las cercanías del mismo barrio.
El adolescente fue detenido en la tarde-noche de ayer y en la mañana de este jueves fue trasladado al Complejo Esperanza en Córdoba.
Los Hechos
Según relataron testigos, Torres y su pareja fueron sorprendidos por un adolescente del barrio con el cual sostuvieron una discusión previa. El joven sacó un cuchillo y le propinó múltiples heridas a Torres en distintas partes del cuerpo, siendo una de ellas en el cuello la que resultó mortal.
A pesar de recibir asistencia por parte del servicio de emergencias, Torres falleció en el trayecto hacia el Hospital San Antonio de Padua.
En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones y Policía Judicial, bajo directivas de la Fiscalía de Primer Turno a cargo del Dr. Pablo Jávega.
Trascendió que la víctima tenía numerosos antecedentes policiales.