Policiales | menores | moto | cuchillos

Adolescentes de 13 y 15 años atacan a otros menores con armas blancas

Fue en el Alberdi, el sábado a última hora. Iban en una moto robada. Recuperaron la libertad después de los trámites de rigor

Dos adolescentes de 13 y 15 años de edad fueron demorados a última hora del sábado por la Policía, cuando circulaban a bordo de una moto denunciada como robada y con armas blancas. Se habrían valido de esos elementos para cometer un delito contra otros menores. Al final, fueron demorados en un control de rutina en barrio Alberdi y recuperaron la libertad luego de los trámites de rigor.

La aprehensión ocurrió a las 23.30 del sábado, en la esquina de Presidente Perón Este y Azopardo, donde estaba montado un retén policial. Por allí pasaron los menores, que se movilizaban en una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que registra pedido de secuestro solicitado por la Justicia.

La Policía informó que incautó 3 cuchillos de diferente tamaño y forma, en poder de los jóvenes, con los que habrían cometido ilícitos en perjuicio de otros menores.

Los menores fueron trasladados a la división juveniles y se secuestró la moto. Aparentemente, el vehículo habría sido sustraído de la vía pública en el mes de enero pasado.