“Tenemos miedo de que no se haga justicia y también miedo por la familia, porque nos estamos exponiendo mucho y nadie vino a decirnos que estamos protegidos”, señaló ante los medios.
Durante su testimonio, el primo recordó las últimas palabras que Paolo le dijo antes de fallecer: “Lo último que me dijo fue que cuidara mucho a Emi, su hija, y que me quería mucho. Me lo repitió varias veces”.
También contó que la familia mantenía la esperanza de que Paolo pudiera salir adelante. “Había aguantado 13 días. Sabíamos que estaba grave, pero después de la amputación estaba estable y pensábamos que iba a salir”, relató.
Según contó, Lucrecia, esposa de Paolo, habló con el fiscal Miralles, quien le habría manifestado que el acusado Agustín Brian Vilches se declaró culpable, admitiendo haber disparado 17 veces y haber arrastrado a la víctima.
Sin embargo, la familia pone en duda parte de esa versión. “Dijo que iba solo, pero hay cámaras, vecinos que vieron todo, y sabemos que no iba solo: iba con una mujer”, aseguró.