Nacionales Massa se reunió con Bolsonaro: coincidieron en fortalecer el Mercosur El titular de la Cámara de Diputados subrayó que el objetivo es ir "de la mano y en bloque con Brasil" tras la conversación con el presidente de ese país.
Nacionales Bolsonaro moderó su discurso y enviaría a un representante a la asunción del presidente electo El mandatario brasileño aseguró que se propone mantener el comercio bilateral con la Argentina.
Nacionales Bolsonaro renovó los cuestionamientos hacia Fernández El mandatario brasileño aseguró que el plan del Presidente electo de argentina "no va a salir bien". Declaró que no romperá relaciones, pero "nos preparamos para lo peor".
Nacionales Bolsonaro a los argentinos: "Voten con la razón y no con la emoción" El mandatario brasileño señaló que su gobierno "lucha contra la corrupción", pero que "más importante que eso es el tema ideológico".
Internacionales Bolsonaro tiene el peor nivel de popularidad desde que asumió También es el más bajo de un presidente a esta altura de su mandato (tres meses) desde 1985, cuando empezaron a realizarse estos sondeos
Nacionales Faurie adelantó que no está prevista la presencia de Bolsonaro en el G-20 El canciller señaló que el presidente electo de Brasil tiene previsto quedarse en su país para someterse a curaciones por la puñalada recibida durante un acto de campaña.
Internacionales Brasil: el juez del Lava Jato será ministro de Bolsonaro Sérgio Moro será el responsable de la cartera de Justicia brasileña. Sus sentencias llevarán a la cárcel a figuras de la política como al expresidente Lula Da Silva.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)